ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

miércoles, 11 de diciembre de 2013

RESEÑA: ÁMAME (TRILOGÍA STARK - 3), Julie Kenner

SINOPSIS:



Título: Ámame (Trilogía Stark - 3)
Autora: Julie Kenner
Género: Romántico - Erótico
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 352

 

   El excitante romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark se ve ensombrecido por los secretos de ambos. En Desátame el multimillonario Damien formuló una proposición tan indecente como irresistible a la joven Nikki, una mujer independiente que de pronto se vio envuelta en una apasionante historia de amor, sexo y dominación. En Poséeme, el deseo salvaje los empujó a un juego erótico obsesivo. En Ámame, ¿puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?

 

Trilogía Stark:
1- Desátame
2- Poséeme
3- Ámame


   Mi opinión:

   Empieza unas semanas después de donde quedó Poséeme. Falta muy poco para el juicio y tanto Nikki como Damien están fatal... Y es que la cosa no pinta nada bien para Damien. Su única oportunidad sería confesar lo que le hizo Richter de pequeño, pero prefiere ir a la cárcel antes que soportar que se haga público su horrible pasado.

   Vaya, creía que iba a ser más fácil hacer la reseña, pero ahora no sé hasta donde contar para no spoilear... No diré si el juicio sale mal, bien; si le libra de la cárcel por un tiempo o para siempre. Pero en lo que dura el libro tenemos a Damien libre. Y disfrutamos de su relación con Nikki al completo.

   He disfrutado mucho siguiendo la historia de Damien y Nikki, pero creo que es el más flojo de los tres.
   Aunque al mismo tiempo, el final es PRECIOSO. Muestra un amor tan grande, que supera a los dos libros anteriores...

   Creo que mi mayor problema ha sido la falta de conflicto. Tenemos conflicto al principio y conflicto al final, pero en la mayor parte del libro su relación está estable y, aunque es adorable, se hace un poco lineal. Esperaba más acción. Me hubiera gustado que el conflicto del final hubiera sido más largo. Y un epílogo en condiciones!! Ahora que lo pienso, ni tan siquiera tiene epílogo...

   Su relación es muy, muy, muy intensa. Se necesitan para vivir. No solo porque se amen, si no porque juntos consiguen calmar sus demonios interiores, tanto Damien como Nikki. Y aunque esa clase de amor tan dependiente no me parece sano, es innegable que es precioso... Al menos para mi!!
Spoiler Nikki consigue controlarse sin Damien, no se corta. Me alegra que no ha haya hecho que Nikki hiciera ninguna locura sin Damien. Me parece muy importante que sea capaz de evitarlo por sí misma.

   Y los secretos no podían faltar, por supuesto!! Al principio ocurre algo que te mantiene en vilo durante todo el libro. Y además, el "acosador" que le mandó a Nikki una carta insultándola en Poséeme, vuelve a la carga!!

   Con las escenas eróticas no me termino de decidir. Es que Damien se pone en plan poético y, no sé... no me acaba de convencer. En los dos libros anteriores ya me pasaba, pero en este hay muchas más, y había momentos que me desesperaba un poco... No en todos! Había otros muy buenos, jeje.

   Aún así, el libro me ha encantado. Después de leer los dos primeros ya les tenía cariño a los personajes y aunque sea el más flojito, se disfruta.



*Podéis descargar/comprar el libro en Amazon, aquí:
Ámame
O en Casa del Libro, aquí: en DeBolsillo , en PAPEL o en EBOOK



3 comentarios:

  1. excelente trilogía me apasiono muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Quien es el ( ACOSADOR ) , joder no aguanto la intriga

    ResponderEliminar
  3. sera que no van a salir tambien las peliculas de estos libros .....???

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.