jueves, 27 de junio de 2013

RESEÑA: DULCES RECUERDOS, de Lavyrle Spencer

 SINOPSIS: 

   La escultural Theresa Brubaker no está nada contenta con su cuerpo, los hombres se acercan a ella, pero ninguno de ellos quiere realmente conocerla. Su hermano Jeff lleva a su amigo, Brian Scanlon, a pasar unas vacaciones a su casa y por primera vez en su vida Theresa prueba el placer del amor. Pero sus pasadas experiencias crean muros en su relación y Brian debe ir con sumo cuidado sino quiere romper su relación antes de que ella tome la decisión más adecuada.



   Mi opinión (sin spoilers): 

   El libro está ambientado a mediados de los años 80, que es cuando salió a la venta. Está narrado en 3º persona, con Theresa y Brian predominantemente.

   Theresa es una joven profesora de música de 25 años. Da clases a niños porque le resulta más fácil que hacerlo con adultos, ya que sus complejos no la dejan tener una vida social normal...
Es pelirroja, con un color anaranjado claro que no le gusta nada, está llena de pecas por todo el cuerpo, con las pestañas claritas... Y aunque tiene un cuerpo delgado y de cintura para abajo tiene bonitas formas, de cintura para arriba está tremendamente acomplejada: tiene los pechos enormemente grandes. Y al ser delgada, pues todavía resaltan más...
Vive escondiéndose detrás de sueters y chaquetas holgados, o de cualquier cosa que pille para ponérsela por delante (carpetas, libros, violines, sus propios brazos... jajaja)
La pobre no puede salir a la calle sin que todo el mundo se la quede mirando, sobre todo los hombres. Con 25 años que tiene sigue siendo virgen, se ha dado algunos besos con algunos hombres, pero nada mas lejos... Y es que todos los hombres que se le acercan buscan lo mismo: sus desproporcionados pechos. No la toman enserio, ninguno quiere conocerla realmente y la degradan como mujer. Así que ella ha acabado por rehuir a todo el género masculino.

   Brian Scanlon es un joven militar de 23 años, amigo de Jeff, el hermano pequeño de Theresa.
Es alto, moreno de ojos verdes y penetrantes, bastante atractivo en general.
A Brian le encanta la música, tocarla y componer canciones. Y tiene un grupo musical junto con Jeff.
Brian ha perdido a toda su familia, así que Jeff decide invitarlo a pasar las vacaciones de navidad con él y con su familia, para que no esté solo.

   Además de al hermano pequeño de Theresa, Jeff, como personaje secundario, tenemos a los padres de estos, Margaret (la que lleva los pantalones en casa) y Willard (se deja dominar, jaja), y a otra hermana mas pequeña, Amy, de 14 años (lo opuesto a Theresa: sociable y pizpireta). También aparece algún que otro secundario más, pero sin demasiada importancia.

   Cuando Theresa se entera de que su hermano vendrá acompañado de un amigo, se le cae el mundo encima... Y es que ella espera que pase lo que siempre pasa: el tipo en cuestión se quedará boquiabierto en cuanto la vea, no le quitará los ojos de encima de sus pechos, la hará sentir incómoda... Y para más inri, tendrá que aguantarlo dos semanas en su propia casa... Pero cual es su sorpresa! Que Brian no baja la mirada de sus ojos en ningún momento! El primer hombre que conoce en toda su vida que no le mira los pechos! Claro, él ya estaba prevenido por Jeff, que le avisó de los grandes complejos de su hermana, y Brian se esfuerza por hacerla sentir bien en ese aspecto.
Aún así, Theresa no bajará la guardia tan fácilmente, sus complejos son demasiado grandes y profundos.

   Ella y Brian se irán conociendo poco a poco e irán viendo todo lo que tienen en común, como su pasión por la música... Brian, aunque un poco intimidado inicialmente por las proporciones de Theresa, irá viendo que ella es una mujer excepcional y empezará a sentirse atraído por ella. Theresa, pese a tener una barrera hacia los hombres, no podrá evitar que Brian la conquiste con todas sus virtudes.
Y así iremos viendo como avanza su relación. De forma lenta, pero bonita.
Brian deberá regresar al ejército, y tendrán que estar 6 meses separados hasta que él por fin finalice su servicio. Pero el mayor obstáculo para su relación será el gran complejo que tiene Theresa.
Ella deberá tomar una decisión que no solo afectará a su relación, sino a toda su vida...

Es un libro cortito, se puede leer en una tarde-noche tranquilamente. Pero está muy bien, es entretenido, tiene una bonita historia de amor cargada de sentimientos.
No nos ofrece demasiadas sorpresas, la historia es la que és, pero es muy ameno y romántico.

Para mi ha estado bastante bien! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.