miércoles, 2 de octubre de 2013

RESEÑA: ¡NI LO SUEÑES!, Megan Maxwell

SINOPSIS:

  Título: ¡Ni lo sueñes!
  Autora: Megan Maxwell
  Género: Chick-lit
  Editorial: Versatil
  Nº Páginas: 264 (EPUB) 

  
   Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.


¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?

¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

  
  

   Es el segundo libro que leo de esta autora. Leí "pídeme lo que quieras" y no me terminó de convencer, así que estaba reticente a leer otro suyo... Pero no me arrepiento de haberlo hecho, este sí que me ha gustado!

   Es una historia de amor bastante bonita. Se enamoran el uno del otro poco a poco, no hay ningún flechazo. Vamos viendo como avanza su relación, y pasan de no soportarse a tolerarse, después a atraerse y a hacerse amigos, y así así...

   Rubén Ramos es un futbolista famoso del Inter de Milán. Todo le va de perlas en su libertina vida, hasta que se lesiona la pierna y tiene que pasarse 6 meses de baja y yendo a rehabilitación...
   Y allí conoce a Daniela, su fisioterapeuta.
   Daniela es una chica muy simpática y amable, muy positiva. Cosa que contrasta con el mal humor constante de Rubén, que por culpa de su lesión está amargadísimo, jajaja. Se pican constantemente, y se ven obligados a soportarse. Pero se van conociendo y poco a poco su relación va cambiando.
   Como personajes principales, Daniela me ha gustado mucho. Rubén ha estado bien, pero comparado con Daniela... no tanto. Creo que a Daniela se la ha currado más.

   Cuando por fin sucumben al deseo (uy, que profunda estoy hoy), los dos tienen claro que lo suyo será solo sexo. Él porque es un mujeriego, y ella porque lleva a sus espaldas un pasado doloroso del que todavía no está recuperada y no quiere ataduras.

   El pasado de Daniela empieza siendo un misterio, yo llegué a pensar de todo, y lo cierto es que no esperaba que fuese lo que es... Creo que ha sabido contarlo de buena manera, ya que dentro de lo triste que es, no cae en la amargura y la autocompasión, si no que recalca lo importante que es luchar por salir adelante.


   También hay algunos personajes secundarios bastante entrañables, en especial Suhaila, una niña de 7 años que vive con su hermano mayor en una casa de acogida. Es un encanto de niñita...

   La historia me ha gustado, se lee con mucha agilidad y pasas un buen rato.
La única pega que tengo es que va todo muy rápido, la forma de contarlo... estoy acostumbrada a otro tipo de estilo, más detallado, y este me resulta un poco... pues eso, rápido. Pero ha estado bien. A pesar de ello, consigue que la historia te envuelva y te da ganas de seguir leyendo.

   También tiene muchos toques cómicos, algunos diálogos y situaciones resultan de lo más tronchantes, jeje.

   Es una historia entretenida, divertida, pero también triste y real, aunque con un buen final y un mensaje de POSITIVIDAD.
  
   Sin duda, no será el último libro de Megan que lea!

   Saludos! Y hasta la próxima!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.