jueves, 13 de marzo de 2014

RESEÑA: UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE, Christina Lauren

  SINOPSIS:

Título: Beautiful player: Un seductor irresistible
Autora: Christina Lauren
Género: Erótica
Editorial: Random
Formato Ebook

   Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


Mi opinión:

   Antes que nada, aclarar que hay algunos puntos en la sinopsis que no son del todo ciertos y pueden crear confusión con la historia:
   Hanna no tiene 25 años, si no 24. Esto no es importante, lo sé, pero tenía que decirlo.
   Will no acepta a regañadientes! Si apenas le da tiempo a pensarlo! Hanna lo llama y enseguida quedan. Solo le sabe mal ir porque lo llama cuando todavía estaba durmiendo. Pero en cuanto la ve, no tiene ningún problema en aceptar seguir viéndola. Es cierto que Jensen le comenta que ayude a Hanna a encontrar amigos en Nueva York, pero le dice que ya le llamará ella, y ni siquiera sale la escena! Lo comenta Will de pasada!
   El caso es que con eso de no querer aguantar a la "mocosa", da a entender (o al menos eso pensé yo cuando leí la sinopsis antes de leer el libro) que al principio ellos se llevan mal, o que él no está a gusto quedando con ella... y para nada! Desde el primer momento en que se encuentran sienten una gran afinidad y una gran atracción!!
   Ala pues, aclarado esto, paso a decir qué me ha parecido...

    Ha estado bien, entretenida. Me ha gustado más que el primer libro, pero menos que el segundo.
   La historia es bastante simple, no tiene momentos demasiado emocionantes, ni giros argumentales ni nada... pero los personajes tienen chispa! Algunos diálogos son realmente tronchantes!

    Hanna es una chica muy espontánea, muy sincera (sobre todo con Will), y muy graciosa. Dice lo primero que se le pasa por la cabeza, y suelta cada perla... jajajaja
   Will... al principio no las tenía todas conmigo, porque al final del segundo libro hizo algo propio de un imbécil integral (le mandó a su amigo Max una foto de la chica con la que estaba, desnuda! solo para competir con él y hacer el ganso), y yo estaba todo el tiempo recordándolo... Pero poco a poco lo va compensando. Ha conseguido, no solo que lo olvide, si no que hasta me guste Will! Él sabe que ha sido un imbécil, lo reconoce, pero en el fondo es un buen tío. Y lo que es mejor, el karma le devuelve sus jugarretas, y acaba dándote hasta ternurita.
 
   El argumento no es gran cosa, pero al menos es curioso y divertido: el hermano de Jensen no buscaba otra cosa que conseguir que Hanna saliera más, socializara más, se divirtiera más como cualquier chica de su edad... pero Hanna tiene planes muy distintos! Ella ve en Will a un maestro del sexo, y con todo lo sincera y natural que es ella, le acaba proponiendo que la instruya. No es ninguna virgencita, pero tampoco tiene demasiada experiencia. Y él no puede resistirse, claro... y a raíz de ahí empieza su relación!

    La narración me ha encantado. Es muy ágil, con muchos diálogos, pero te sabe meter en situación. Las cosas no quedan precipitadas ni forzadas, todo fluye con armonía.

   El sexo... hay mucho sexo... pero la narración es estupenda, así que en ningún momento me resultaron pesadas, ni me dieron ganas de saltármelas (como sí me pasa con otras novelas eróticas). Eso sí, si no os gustan las novelas eróticas, por muy intensas, vívidas y reales que narre las escenas, dudo mucho que os gusten. Pero si os gustan, estas dos escritoras (es que la saga la escriben entre dos) son de las mejores que he leído en cuanto a erótica.
   El vocabulario es bastante obsceno, pero va a tono con el carácter de Hanna, tan sincera y natural ella... jeje.

    Su relación es bonita, pero quizá algo sencilla para mi gusto.
   Todo el libro en general, es así como sencillo... aunque entretenido y bonito si te gusta el género.

    Pero siendo justa, tengo que decir que me ha gustado más que muchas de las trilogía eróticas que abundan hoy en día... Al menos esta historia, pese a ser muy sencilla, tiene chispa, gancho. Cosa de la cual no todas pueden presumir...

   Resumiendo, no esperéis la gran cosa, pero contad con unos buenos diálogos la mar de tronchantes y con escenas intensas y con chispa!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.