Autora: Katy Evans
Título: Real
Género: New Adult
Nº de páginas: 336
Editorial: Principal de los Libros
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?
Libros de la saga:
1- Real.
2- Mine. (Continuación de Real. De momento solo está en inglés)
3- Remy. (La historia contada por Remi. De momento solo está en inglés)
4- Ripped. (Contará la historia de Pandora, una amiga de Brooke. Se publica en diciembre de 2014 en inglés)
5- Raw.(Contará la historia de Melanie, la mejor amiga de Brooke. Se publica en julio de 2014 en inglés)
Mi opinión (sin spoilers):
Este es el libro que más confusa me ha dejado de todos los que he leído. En general me ha encantado, incluso me ha dejado un poco impactada (el personaje de Remi) pero tiene algunos puntos bastante absurdos...
Vamos por partes...
Es el libro más erótico que he leído jamás. No se pasan el libro entero teniendo sexo, pero sí se pasan el 90% deseándose mutuamente.
Está escrito de forma que hace que te sientas en su piel, vives esa atracción que sienten ellos! Las escenas eróticas (y con eróticas incluyo a las que simplemente están sentados charlando o escuchando música, porque enserio, se pasan el libro entero cachondos perdidos) están muy, muy bien escritas. Katy tiene muy buena mano para este tipo de escenas.
Brooke, la protagonista y narradora, es una ex velocista olímpica (se rompió no sé qué ligamentos de la rodilla) que se ha pasado al campo de la fisioterapia. Recién graduada, está buscando trabajo, cuando va a un combate de boxeo clandestino empujada por su amiga Melanie.
Y allí está Remington! Un boxeador ex profesional (lo expulsaron de la liga), que es, básicamente, la fantasía erótica de toda mujer: muy alto, muy, MUY fuerte, guapísimo con carita de niño (ojos azules, mandíbula cuadrada), tremendamente masculino, seguro de sí mismo, arrogante, sensual, sexy... Gana todos los combates (es el actual campeón de la liga clandestina en la que participa) porque es el mejor, y tiene millones de fans (sí sí, en twitter).
Remington es primario, territorial, posesivo, celoso, violento... pero tiene buen corazón, y es tan increíblemente atractivo y masculino, que Brooke se ve incapaz de resistirse a él. Ojo, es todas esas cosas, pero no es algo que muestre todos los días. También es muy contenido, él se esfuerza por comportarse bien.
Y por supuesto, tiene un secreto!! Un secreto que explica porqué es así (en parte), y que consigue conmoverte y hacerte sentir lástima por él.
La verdad es que es uno de los personajes que más me han impactado. Es tan... neandertal! Había momentos en que me daba la sensación de que era un poco como Tarzán, en plan "Yo Tarzán, tú Jane", jajaja. Pero su secreto explica ese aspecto de él, y entonces te da penita (no es que sea tonto ni nada! Es otra cosa...) Y es tan macho, tan sensual, es... EL HOMBRE.
No es un libro que sea especialmente bueno, pero en cuestión de hacer vívidas las sensaciones, la autora es una maestra.
Incluso cuando Remington se sube al ring, sientes esa atracción tan primaria que siente Brooke hacia él.
La relación entre Remi y Brooke es intensa. Todas las escenas que tienen juntos son intensas y sensuales, aun sin hacer nada! Pero aquí viene uno de los puntos negativos para mi...
Ya desde el principio todo me pareció muy fantasioso. Me pasé el primer capítulo esperando que Brooke se despertara de su sueño, porque todo era muy peliculero. Osea, se miran a los ojos entre un montón de gente, y ZÁS!! Sienten esa grandísima atracción y presienten que son el uno para el otro... No sé, no me acabó de convencer.
Y después el enamoramiento de Brooke... entiendo el grandísimo deseo que siente por él (ya se encarga ella de que el lector también lo sienta), pero no sé de qué se enamora porque apenas conversan! Su relación se basa más en lo físico y en las sensaciones que se provocan mutuamente.
Al final, después de ver el gran corazón que tiene Remi, es muchísimo más comprensible que se enamore de él, pero ¿antes?... tampoco me termina de convencer.
Siguiendo con los aspectos negativos, algunas situaciones son un poco precipitadas, otras están cogidas con pinzas... Las conversaciones tampoco están especialmente elaboradas, no solo con la pareja protagonista, si no con todos los personajes.
Pero a pesar de todas esas cosas, me ha gustado! Y me apetece bastante seguir con Mine!! Remington me ha dejado flasheada. Y su relación y sus escenas juntos son intensas y muy sensuales.
Digamos, simplemente, que este es un libro de sensaciones.
No lo leáis buscando un argumento complicado al que engancharos, (aunque el secreto de Remi da cierto morbillo e intriga al asunto, todo sea dicho) simplemente dejaos llevar por lo que siente Brooke y por ese hombre tan HOMBRE que es Remington Tate.
Oh Dios Mio
ResponderEliminarHermosa reseña me gusta
Bss
Gracias! ;)
EliminarEste libro lo veía por aquí y por allá , pero no me decidia.....hasta tu reseña , se ve interesante ....... buena reseña ojalá me convenza......;)
ResponderEliminarTú no esperes demasiado, así no te defrauda... Jaja. Pero bueno, a mi me gustó, a pesar de sus fallitos, es muy intenso...
Eliminar