miércoles, 4 de diciembre de 2013

RESEÑA: BUENAS VIBRACIONES, Lisa Kleypas

SINOPSIS:


Título: Buenas Vibraciones
Autora: Lisa Kleypas
Saga: Hermanos Travis - 3
Editorial: Vergara
Nº de páginas: 352


    Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

    Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.



 

Saga travis: 1- Mi nombre es Liberty
                  2- El diablo tiene ojos azules
                  3- Buenas Vibraciones


   Mi opinión (sin spoilers):

   La sinopsis ya lo dice bien claro, "te hará reír, amar, llorar..." El libro es una pasada y la historia es preciosa!! Es uno de esos libros que cuando lo terminas te quedas en plan "y ahora qué???"

   La protagonista de la historia es Ella Varner, una columnista que ofrece consejos a las lectoras de una revista. Tuvo una infancia difícil, ella y su hermana pequeña crecieron con una madre que está rematadamente loca. En vez de quererlas, competía con ellas... bueno, ya lo descubriréis todo leyendo, porque es bastante fuerte...
Tanto Ella como su hermana están bastante traumatizadas. Ella vive con su novio Dane, un ecologista extremo que no quiere comprometerse, cosa que a ella le viene genial porque le tiene pavor a la intimidad y a la familia. Pero la que salió peor parada fue su hermana, Tara... que ahora acaba de tener un hijo. En un principio no se sabe de quién es y lo deja al cuidado de Ella durante un tiempo, porque ella se ve incapaz de cuidarlo.
Así que Ella, que siempre ha estado cuidando de su hermana pequeña, se encarga del pequeño Lucas y se va a Houston a buscar al posible padre para que se responsabilice de él. Allí se encuentra con Jack Travis, el mediano de la familia Travis, y posible padre del bebé.
   Jack es... perfecto! Pero perfecto en el buen sentido, no perfecto de aburrido. Es el hombre que toda mujer querría para sí!!! Seguro de sí mismo, amable, generoso, cariñoso, protector, posesivo (no todo iba a ser bueno), y muy, muy, muy sexy!! Tiene fama de don Juán, reconoce que le encantan las mujeres. Pero demuestra sobradamente que se puede confiar en él. Desde un principio ayuda a Ella, está dispuesto a hacerse la prueba de paternidad a pesar de que está convencido de que no es suyo. Poco a poco se van aclarando las cosas (con respecto a la paternidad del bebé y el paradero de Tara), y Jack se convierte en el mejor apoyo de Ella.

   Como dice el título, hay buenas vibraciones entre ellos. A Jack le cae bien Ella desde el primer momento y viendo todo lo que está haciendo por su hermana, toda la bondad que hay en ella, cae rendido a sus pies.
   Ella se resiste todo lo que puede, porque mientras que con Dane está segura porque sabe que lo suyo nunca será demasiado intenso, tiene claro que si se deja llevar con Jack, se volverá loca por él... y eso la aterra.
  
   La historia es bastante simple, no hay grandes misterios, ni suceden cosas impactantes (bueno, alguna cosilla hay por ahí...), pero es preciosa.
   Los personajes son geniales, de Jack te enamoras y a Ella la entiendes y la compadeces. Su relación tiene mucha chispa, mucha química. Y a pesar de ser una historia sencilla, te envuelve y te emociona.

   Hay libros románticos a los que se les añade algún misterio para completarlos, este tiene todo el lío de su hermana Tara y algunas otras cosas, pero no le hace ninguna falta porque la pareja protagonista se basta y se sobra para interesar al lector.
  
   Y mención aparte merece Lucas... el bebé! Creo que hasta se me ha despertado el instinto maternal con esta ternurita! Por favor, si de Jack te enamoras, del bebé no es menos!! Lo adoraréis...

   Para ir acabando, que me ha sorprendido mucho. Es una historia preciosa, una pareja preciosa y llena de química, unos personajes divinos... Si te gusta la romántica este libro te gustará. Además no es demasiado largo. No es corto, pero es ágil y se lee muy rápido. RECOMENDADÍSIMO!!


SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA!! :D



 


2 comentarios:

  1. Lo leí y me sentí leyendo el resumen de la trilogía de 50 sombras... quién copió de quien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Yo cuando lo leí no tuve esa impresión... Crees que se parecen? No sé, ahora me dejas con la duda! jajajaja

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.