ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

viernes, 29 de mayo de 2015

Habemus Hodge en Shadowhunters!!! Y Madame Dorothea y muchos más...


   Nuevas noticias de casting para Shadowhunters vinieron ayer, además de otras pequeñas en estos últimos días. Empezando por que ya tenemos a Hodge Starkweather, que será Jon Cor!!!




También tenemos a Madame Dorothea, que en la serie será llamada Dot, interpretada por Vanessa Matsui, de quien ya hay foto de rodaje:



 
EDITO: Según Cassie esta no es Madame Dorothea. Se llama igual pero el personaje no tiene nada que ver... http://cassandraclare.tumblr.com/post



Sofia Wells interpreta a una pequeña Clary Fray
 



   Y como era de esperar al ser una serie y tener mucho más tiempo, tenemos al primer personaje inventado: Midori, quien será uno de los secuaces de Valentine, interpretada por Mouna Traore.

 





   Mi opinión sobre Hodge:

Ha sido todo un shock. Y no es para menos, porque de imaginar y esperar a un señor entradito en años y para nada atractivo, a tener este bombonazo... Pues una se pregunta si no se habrán equivocado con la noticia, ¿no? jajaja.
Y entonces llega Cassie, ¡diciendo que en realidad Hodge es más joven que Jocelyn! 36 años tiene. Y te desmonta todos los esquemas. Bueno, pues vale. XD.


A mi me parece bien su elección... pero porque Hodge me da igual, sinceramente. Podían haber puesto a Santiago Segura que me seguiría pareciendo bien, porque me da lo mismo. Pero no me vengas con que Hodge es más joven que Jocelyn para justificar nada, porque está descrito como viejo. Tendrá los años que quieras, pero por su encierro, su maldición o por lo que sea, aparenta tener más edad de la que tiene, y si tiene 36, aparenta unos 50. Así que lo normal hubiera sido que escogiesen a un actor mayor, y no a un treintañero que aparenta 27. No hacía falta un viejito como en la película, ¡pero no a este jovenzuelo, por favor!! jajajaja.
Y repito que me parece bien y que me da igual, es una adaptación y este cambio con este personaje no me importa, pero las cosas como son: están empeñados en que todos sean jóvenes y guapos. Y si no mirad a Madame Dorothea, otra que era vieja y fea en origen y que ha acabado siendo joven y guapa... Y otra que me da lo mismo, jajaja.

Ahora bien, tampoco exageremos las cosas y nos pongamos en plan "poned a Jon Cor de Jace", porque el chico tampoco es para tanto. Reconozco que yo nada mas verlo, por su tipo de peinado y por ser rubito y de piel dorada... me recordaba a una versión más madura de Jace. Pero tampoco es nada del otro mundo. Entiendo el shock inicial de esperar un viejo feito y obtener un joven atractivo, pero tampoco es un Dios Griego, ni un Henry Cavill... Tiene un cuerpazo y es guapo... pero YA. Tampoco es para volverse locos. Y aunque fuese más joven, de Jace quedaría sosillo. Dominic me parece más llamativo, con esos morritos carnositos y esos ojazos que se gasta... *.*
Si acaso, Jon me gustaría para Sebastian! jajaja.




Fuentes:
http://www.thewrap.com/abc-familys-shadowhunters-casts-jon-cor-in-recurring-role/
https://twitter.com/cassieclare
https://twitter.com/ShadowhuntersTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.