ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

jueves, 25 de junio de 2015

RESEÑA: Saga Dueto del millonario 2/2: UN MILLÓN DE PLACERES CULPABLES - C.L. Parker

SINOPSIS:

Título: Un millón de placeres culpables
Autora: C.L. Parker
Género: Erótico romántico
Editorial: Ediciones Urano (Sello Titania)
Bilogía: 1- Un millón de secretos inconfesables
             2- Un millón de placeres culpables
 


   Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

 


    Mi opinión:

   ¿Qué me ha parecido la novela? Bueno... pachí pachá. Tiene puntos que me han gustado mucho, pero otros que son muy mejorables. ¿La recomendaría? Si has leído la anterior sí, y si no, te diría que si te apetece leer algo erótico, pruebes a leerla (la anterior), porque además está más chula que esta segunda parte.

   Pero voy a explicarlo un poco más...

   Empecé el libro hace bastantes meses, al poco tiempo de publicarse, pero lo dejé por la mitad y ahora lo he retomado. No recuerdo exactamente por qué lo dejé abandonado en mitad de su lectura, creo que había otro que tenía muchas ganas de leer y no conseguía concentrarme en este... sí, creo que fue eso... Pero bueno, está claro que mucho no me estaría emocionando si fui capaz de dejarlo por otro! XD. Ahora me apetecía retomarlo, así que he releído por encima la primera mitad y he seguido con su lectura.

    El final de la primera parte de esta bilogía dejó las cosas bastante mal para Lanie y Noah. Él, tras enterarse de la verdad, se ve incapaz de seguir "usándola", sin saber que ella lo quiere tanto como él a ella. Pero Lanie no piensa rendirse y decide luchar por él a pesar de los obstáculos que surgen. Y el primer obstáculo es la operación de su madre... Por qué llamo a eso "obstáculo"? Porque aquí ocurre la primera cosa que no me ha terminado de encajar del libro: mientras está en el hospital, Lanie parece más preocupada por tirarse a Noah que por su madre. No es que no se preocupe por ella, pero lo hace de una forma muy superficial, y no me cuadra mucho con el hecho de que haya sido capaz de vender su cuerpo por salvarla.
   Pero esto es muy al principio, luego, cando siguen con su "relación", surgen más problemas en el camino: David Stone, el socio de Noah en el Loto Escarlata. David está celosísimo de Noah en todos los sentidos y hace de todo por hundirlo. Este personaje ha quedado un poco superficial... al principio parece el típico malo que es malo por el simple hecho de serlo, luego se descubre que son celos de hace ya muchos años y adquiere más forma, ya no está tan acartonado... pero bueno, podría haber estado mejor.

 
    ¿Punto positivo? La narración! Me gusta. Lo retomé justo después de abandonar una novela que había empezado (una de una nueva autora española), y cuya narración me pareció algo mala (al menos en los primeros capítulos), y a mí si la narración es mala o infantil y superficial (como esta otra novela de la que hablo), la historia ya puede ser todo lo bonita que quieras, que no me va a gustar... Claro, luego dicen "tenemos que apoyar a las autoras españolas", y yo estoy súper de acuerdo, pero solo si escriben bien! (como Lena Valenti o Ángeles Ibirika, entre otras) si no, va a ser que no.
Me estoy yendo por las ramas, lo sé, pero lo que quiero decir es que me gusta como escribe C.L. Parker y en ese sentido el libro me gusta.

   También creo que es muy buena novela en el sentido erótico. Las escenas eróticas que narra son de lo mejor que he leído. Son súper explícitas, descaradas, pero bien escritas. Me gustan. Así que si buscáis un libro erótico que tenga buenas escenas, os recomendaría este.

   ¿Otro punto positivo? Que los personajes son muy "queribles". No sé, son cercanos y agradables, caen bien y les tomas cariño. Me ha gustado terminar su historia.

   Pero poco más. Poco más destaco de la novela. No es que esté mal, tiene sus puntos buenos, pero ha sido simplona... La historia es bastante corta, y mucho más si no contamos las escenas eróticas que ocupan la mayor parte de las páginas. La primera parte estuvo mucho mejor, a pesar de estar también repleta de escenas eróticas que reducían bastante la historia, tuvo más chispa, más intriga...
   Para mí esto debería de haber sido un libro único, porque además son cortitos. Hubiera hecho uno autoconclusivo y le hubiera quedado mucho mejor porque se hubiera concentrado toda la info, haciéndolo más interesante.


   En resumidas cuentas, lo dicho, que si habéis leído el anterior (que está mucho mejor que este), no perdéis nada acabando la historia. Además es cortito y se lee rápido, es muy dinámico y fresco. Y sobre todo si os apetece algo erótico, aquí tenéis del bueno, BUENO... :D

 

 

4 comentarios:

  1. Hola. Parece una novela agridulce así que la dejare pasar. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me gustan este tipo de libros! He intentado leer alguno pero al final no me acaban convenciendo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Para mi fue una pqueña decepcion...
    Te explico, me encanta un buen libro erotico, y este lo tiene, unos personajes,q como bien dices, cercanos y "queribles" y ellos lo son, y la primera parte me encanto, aunque sigue las pautas de los libros eróticos q habia leido anteriormente: millonario y joven estudiante sin un duro...pero igual q a ti,me parecio q le faltaba¡¡¡todo!! Creo q hubiera extendido un poco mas el primero, y este sobraba totalmente

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Carla! mm.. esta vez paso... lo erótico no es lo mío. Probé y no me gustó... (me refiero a la lectura claro jajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.