jueves, 24 de septiembre de 2015

ESTRELLA SOLITARIA de Paullina Simons en español!!!


   Hace poco me enteré de este notición, y tengo que compartirlo: Van a publicar otro libro de Paullina Simons en español!!!! *o*
Para quien no lo sepa, Paullina Simons es la autora de El Jinete de Bronce, mi trilogía y libro favoritos de todos los tiempos. Paullina tiene bastantes libros publicados en inglés, pero en español solo tenemos la trilogía que he mencionado. Hasta ahora. Porque según Amazon aquí: http://www.amazon.es/gp/product/0718080459/ , Estrella solitaria (Lone Star) se publicará el 16 de Abril de 2016.
Servidora está emocionadísima por saber si es tan bueno o si , al menos, me gusta tanto como El Jinete... ^_^

Esta es la portada en español:



8 comentarios:

  1. El jinete de bronce...q maravilla de historia!!! No sabia que iban a sacar un nuevo libro de esta escritora,me lo llevo anotado!!!!!

    Besitosss

    pd: Has visto q a lo mejor estan diciendo de una serie basada en esta trilogia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii y últimamente Paullina está más activa en las redes, y ya ha dicho varias veces que dentro de poco habrán noticias!! Yo, la verdad, serie o película me da lo mismo, siempre que sea súper fiel y la hagan bien hecha..

      Eliminar
    2. Exacto,q sean fieles,series o peliculas, a esta increible trilogia <3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Tengo pendiente desde hace tiempo leer el jinete de bronce, me alegra ver que te gustó tanto!!!
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste y lo disfrutes! ;D
      Bienvenida!

      Eliminar
  3. Hola :3 ¿Cómo estás? Soy nueva en tu blog, y me he sumado ya mismito a tus seguidores. Tienes un blog muy interesante, así que estoy encantada de quedarme en él. Te espero en el mío, también me gustaría mucho tenerte por allí ❤

    Carla, no conocía a esta autora!! Pero pareces tan entusiasmada que oh my god! Tendré que echar un vistazo a esa trilogía. Si te pasas por mi blog cuéntame un poco de qué trata si te apetece, no sé si las tendrás reseñadas por aquí.

    Un fuerte abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla! aun tengo que leer la trilogía de esta autora pero que bueno que sigan sacando libros en español de ella. Lo anoto!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, !que gran noticia¡, es una autora que me gusta mucho, tan solo decirte que ademas de la trilogía del jinete de bronce también hay publicado en español El sueño imposible, que también es fantástico, creo que en papel esta des catalogado, pero seguro que lo encuentras en formato digital. saludos.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.