ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

miércoles, 16 de diciembre de 2015

5 CLIPS DE LA ADAPTACIÓN DE LA QUINTA OLA (The 5th Wave)


   

    Aaaaay Dios! Estoy emocionadísima ahora mismo!!! Acaban de salir 5 clips de La quinta ola!!!! Y son una pasada!!!!!!!! Ay señor, es que me encantan! 

   Creo que han sido filtrados. Ayer el escritor nos avisaba de que hoy habrían buenas sorpresas, pero acaba de twitear diciendo que los clips no eran esas sorpresas... Y además ninguna fuente oficial los ha revelado, en realidad ha sido una página de youtube china o japonesa... Bueno, de todas formas aquí están. Toda promoción es poca. 
   
   En los clips (están todos juntos en un vídeo de 6 minutos) vemos a Cassie (Chloë Moretz), Evan (Alex Roe), Ben (Nick Robinson) y Sammy (Zackary Arthur).








New The 5th Wave scenes | Chloe Moretz | Alex Roe | Nick Robinson | Zack Arthur from MiliChloeGM on Vimeo.


   La película se estrenará el 22 de Enero de 2016. Iba a estrenarse el día 15, pero la han retrasado una semana en todos los países, incluyendo a EEUU. Creo que debido a cuestiones de marketing, ya que hasta ahora no la estaban publicitando demasiado (aunque si esto ha sido filtrado no sé si cuenta... XD) y Enero no es el mejor mes para los estrenos... Bueno, esperemos que ese retraso sea para mejor, porque la película tiene una pinta increíble ^_^


2 comentarios:

  1. Hola.
    No sabia nada de esta película, pero me encanta las imágenes, creo que son de las que a mi me gustan, voy a estar muy atenta con ella.
    Queria desearte unas Felices Fiestas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.