SINOPSIS:
Título: Un tipo odioso
Autora: Christina Lauren
Género: Erótico-romántico
Editorial: Random
Serie: 1- Un tipo odioso (Beautiful bastard)
2- Un desconocido encantador (Beautiful stranger)
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…
Este libro es otro fanfic de Crepúsculo en origen. Al parecer se escribió antes que las famosas 50 Sombras de Grey, pero se ha publicado mucho después. Pero no es igual que el fanfic que hay por la red. No sé qué tan similar sea porque no he leído el fanfic, pero según dicen, es diferente...
Pero no se parece en nada a Crepúsculo. Ni la historia, ni los personajes. Bueno, el pelo de Bennet es similar al de Edward, pero nada más... jeje.
Sus personalidades no tienen nada que ver.
Cloe es una chica con un caracter muy fuerte, es valiente y provocadora (al menos con Bennet).
Y Bennet es un cabrón, así de simple, jajaja. En el fondo es un buen tio, pero tiene una mala leche constate, una mordacidad, que... jajajaja.
Esta narrado en primera persona, desde los puntos de vista de Cloe y de Bennet. Cada capítulo lo narra uno de los dos, y se van cambiando. Esto me gusta porque así sabes lo que piensan los dos.
Cloe está realizando las prácticas para su master en la empresa Ryan, con Bennet como jefe. Ella ya llevaba 6 años trabajando para la empresa y toda la familia Ryan le tienen mucho aprecio.
Bennet ha estado todo ese tiempo en Paris, estudiando y trabajando, y ha regresado a España hace 9 meses. Elliot Ryan, el padre de Bennet, recomendó a Cloe que se uniera al equipo de Bennet porque la cuenta que él tenía entre manos era muy importante, y así podría impresionar a la universidad.
Trabajando juntos son muy eficientes, pero chocan constantemente. Se odian mutuamente...
Se odian, pero al mismo tiempo se atraen, solo que ninguno quiere reconocerlo.
Hasta que una tarde, después un vistazo accidental a las medias rasgadas de Cloe y los contoneos inconscientes de ésta por delante de la cara de Bennet, pues... explota el asunto... jajaja.
Su relación es bastante atípica en un principio. Nisiquiera son amigos y a la mínima de cambio ya están enganchados, jaja.
Van pasando por distintas fases, hasta que se acaban dando cuenta de que igual sienten algo más el uno por el otro...
Pero la situación de Cloe se convierte en un obstáculo: ella no quiere que se corra la voz de que está liada con su jefe, por si acaso piensan que ese proyecto tan bueno que va a usar para la universidad es algo que ha conseguido a base de polvos.
Claro, Bennet ya tiene su carrera y reputación hechas, pero ella todavía está en ello, y no quiere echar a perder su sueño.
Mi opinión del libro... no la tengo muy clara. Digamos que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida.
Este libro es sexo, sexo y más sexo. Y después más sexo todavía. Enserio, yo creo que es el libro erótico que más cantidad de escenas sexuales tiene de todos los existentes.
Para ser justa, debo decir que al menos están bien narradas. Me parecieron bastante intensas, me gustaron más que otras de otros libros.
Pero claro, llega un momento que tanto sexo por sexo cansa...
Al principio me estaba gustanto mucho, toda esa tensión sexual que tenían... Pero hacia la mitad del libro empezé a aburrirme un poco. He echado en falta que pasaran más cosas aparte del sexo. Algún giro inesperado, algo interesante y emocionante, no sé... Tampoco digo que no tenga argumento. El libro sigue una historia, pero no me ha parecido especialmente emocionante, la verdad...
Los personajes secundarios apenas están desarrollados. No es que me moleste, pero yo creo que contribuye a la hora de encontrar interesante un libro.
El libro es corto, unas 200 páginas en ebook, pero me lo he leído en 4 días, cuando de normal hubiera tardado 1 o 2... No es que se hiciera pesada la lectura, porque se lee rápido, es agil y dinámico, pero al no emocionarme mucho, pues...
Pero no es todo malo, también tiene algo de humor, las personalidades de Bennet y Cloe y sus discusiones se hacen entretenidas, la forma en que está escrito también está bien... Podría decirse que tiene cierto encanto.
Pero no sé si lo recomendaría...
Supongo que dependerá de gustos. Igual lo leéis y os gusta más que a mi, porque tampoco es que sea un libro horrible, se deja leer.
Así que tampoco lo voy a desrecomendar. A mi nunca me ha gustado guiarme por la opinión de otros a la hora de decidir leer un libro o no leerlo, puede que a vosotros os resulte más entretenido.
Pues nada, espero que os haya servido de ayuda! Hasta la próxima! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.