Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión de rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana.
La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida:
¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas?
¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra...
¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa.
Un momento... ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.
No hay margen para el aburrimiento.
Nunca habéis leído nada igual.
¿Preparados? ¿Listo? ¡Ya!
Saga: Amos y mazmorras I y II (Lion y Cleo)
Amos y mazmorras III y IV (Leslie y Markus)
Amos y mazmorras V y VI (Nick y Sophie)
Los dos últimos, de Shanon y Prince, saldrán en breve...
Mi opinión (sin spoilers):
De todos los libros romántico-eróticos que han salido desde el éxito de 50 Sombras de Grey (incluyéndolo), este es el mejor para mí.
Para empezar, me encanta como escribe Lena. Es directa y clara pero desarrolla las escenas súper bien y te mete de lleno.
Es el que mejor argumento tiene: el más interesante e intrigante, y el más currado.
El que mejores personajes tiene: carismáticos, tiernos y graciosos.
Pero además es que tiene de todo, es un libro romántico - erótico, pero con bastante acción y trama policíaca. Las escenas de amor y de sexo son muy sensuales, intensas y bonitas. La historia de amor entre Lion y Cleo es preciosa. Ellos se conocen desde pequeños y siempre se han gustado el uno al otro, pero se llevaban fatal y nunca fueron amigos de verdad. De pequeños se dedicaban a hacerse la puñeta, de adolescentes a "odiarse", y de adultos ya perdieron el contacto. Hasta ahora...
Al desaparecer su hermana, Cleo no duda en aceptar el caso que le ofrece el FBI, a pesar de la naturaleza de este. Todo consiste en infiltrarse en el mundillo del BDSM, hacerse pasar por practicantes y participar por parejas en un torneo que organiza gente con mucho poder económico y gustos por el BDSM. Resulta que tienen sospechas de que están esclavizando a gente y de que también hay tráfico de drogas. Y para ello, Cleo debe instruirse y asumir el rol de sumisa (aunque ella de sumisa, con lo descarada y desafiante que és, no tiene nada,). Pero ahí estará Lion para enseñárselo todo y de paso aprovecharse un poquito... jajaja
Cleo es policía en Nueva Orleans, su ciudad natal. Es tierna y valiente a partes iguales. No tiene pelos en la lengua y no se deja amedrentar por nadie, a pesar de que físicamente no es precisamente grandota... Es pelirroja natural con ojos verdes, no es explosiva pero sí muy llamativa. No muy alta y de complexión delgada. Es muy graciosa y carismática. Me ha encantado como protagonista ^_^
Lion Romano, alias "King lion" (quiero uno para mí), agente del FBI, agente al cargo en la misión y el mejor amigo de la hermana de Cleo, Leslie.
Lion es un amo, a él le gusta el BDSM. Pero no es un amo tipo Christian Grey... para empezar no es sádico, no le gusta producir dolor por dolor, si no dolor por placer... Bueno, esto se entiende mejor cuando lo lees, jeje. Y tampoco tiene ningún tipo de trauma. Simplemente es muy mandón y le excitan ese tipo de juegos y de estímulos. Tampoco es un amo las 24 horas del día, solo en la cama.
Es super tierno, dulce, cariñoso y protector. Y físicamente (se le compara con Stephen Amell, pero en versión morena)... por dios santo, de piel bronceada, moreno de pelo, ojos azules oscuros, guapísimo, metro noventa y súper cachas... da gusto imaginar tíos así! jajaja. Pero no es perfecto, eh! Tiene mucho carácter y si se enfada puede ser muy, pero que muy imbécil >_<
Resumiendo, como "galán" de novela enamora muchísimo.
La historia se divide en dos libros de casi 300 páginas cada uno (en su versión eBook). Se leen los dos del tirón.
El primero, La doma, consiste en la instrucción que Lion le da a Cleo para prepararla para el torneo. Aquí tenemos un montón de tensión sexual y escenas muy sensuales. También hay un poco de acción casi al final, y algunas escenas super graciosas de partirse el culo...
La segunda parte, El torneo, nos lleva hasta las islas vírgenes de los Estados Unidos, donde tiene lugar este. En esta parte hay más acción que en la primera, mucha más. Pero también tenemos muchas escenas de amor-sexo entre Cleo y Lion, con su constante tira y afloja...
En lo que respecta a la parte de BDSM, resulta bastante instructivo, la verdad... Si tenéis reservas en ese aspecto, cuando acabéis os aseguro que lo veréis de otra manera, jajaja.
También resulta todo muy morboso, al tratarse de un torneo de sadomasoquismo. Pero no llega a ser demasiado fuerte, hay escenas bastante atrevidas, pero consigue que no quede vulgar. Bueno, supongo que dependerá de lo poco o muy puritano que sea el lector... Pero te lo explica todo tan bien y te metes tanto en la historia, que te va abriendo la mente sin darte cuenta.
Entre Lion y Cleo tampoco es todo sadomasoquismo puro, su relación es picante, pero bastante tierna. Y las escenas de BDSM entre ellos tampoco son en plan sádico, porque Lion no es sádico.
Y luego está el juego de rol que se inventa, basado en el juego del rol de dragones y mazmorras, es super original y está super currado. Te los imaginas a todos ahí disfrazados paseando por la isla, buscando los cofres, y luego en las mazmorras jugando... jajaja.
Pues eso, que lo recomiendo muchísimo. A todo aquel que le gusten las historias de amor con una trama bien hilada que seguir, con un poquito de acción e intriga... y con mucho picante, OS GUSTARÁ SEGURO.
Me gusta mucho la saga Vanir y hace tiempo que tenía ganas de hacerme con estos porque seguro que me gustan! Me has puesto los dientes largos! Jiji
ResponderEliminarA pues te gustarán fijo!
ResponderEliminarQue los disfrutes!
Saludos!! :D