ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

lunes, 5 de mayo de 2014

RESEÑA: IMPREVISIBLE (2/3), S.C. Stephens

SINOPSIS:


Título: Imprevisible
Autora: S.C. Stephens
Género: New Adult
Editorial: Sombras fresh (Ediciones Urano)
Trilogía: 1 - Inconsciente
              2 - Imprevisible
              3 - Imprudente

 

   Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.


 

 

    Mi opinión:

    Otra vez esa sensación de entusiasmo y pena al mismo tiempo! Entusiasmo porque me ha encantado y pena por haberlo acabado...
   Tiene sus más y sus menos, pero en general, toda la historia, todo el libro en sí mismo, es una maravilla. Es muy adictivo, muy envolvente. No sé si sea la narración, o qué leches sea, pero te absorbe!

    Me ha gustado más que Inconsciente, pero al mismo tiempo un pelín menos...
Me explico:
   Me ha gustado un pelín menos porque Inconsciente tenía el puntito de estar haciendo algo "prohibido", con eso de jugar a dos bandas, y estaba constantemente nerviosa por ver cuándo Denny lo descubriría y se armaría el lío. Sin embargo en esta segunda entrega, eso se pierde.
Aunque a partir de la mitad, más o menos, lo suple con otras cosas que también te mantienen en tensión por saber qué pasará. Así que en cierta manera consigue de nuevo esa tensión constante.
   Y me ha gustado más porque Kiera y Kellan son adorables, me encanta su relación, y sobre todo, porque en este libro Kiera no me ha cabreado como en el anterior. Además, la narración y la forma de contar las cosas es... no sé, tan envolvente y adictiva!


   Empieza unos meses después del final de Inconsciente. Kiera y Kellan siguen con su relación, que es increíblemente bonita *.* ... pero no es fácil: al haber empezado a raíz de una traición, hay mucha desconfianza por parte de ambos.
   Y a eso hay que sumarle el carácter de los dos: Kiera es tremendamente insegura y Kellan no acaba de creerse que nadie pueda quererlo (por los maltratos que sufrió de su padres).
   Y para rematar la faena, a los D- Bags les ofrecen irse de gira con otros grupos, por todo el país, durante 6 meses. 6 meses estando separados y teniendo que confiar el uno en el otro... Kellan rodeado de fans ansiosas, y Kiera estando "sola". Y ya sabemos lo que pasó la última vez que Kiera estuvo sola, que sustituyó a Denny por Kellan... Total, que tienen que esforzarse muchísimo por hacer que funcione. Pero se quieren tanto, tantísimo, que luchan hasta el final!

   Kiera se esfuerza por hacer las cosas bien, y está mucho más fuerte que en 
Inconsciente. Es consciente de sus errores, de sus debilidades, y ahora tiene claro que no puede depender enteramente de su pareja. Necesita crearse una vida por sí misma. Ser fuerte por ella misma y así evitar los miedos que en el pasado la llevaron a jugar a dos bandas..
   Kellan es la cosa más adorable del mundo entero. Literalmente. Él también ha aprendido de sus errores y quiere tener una relación clara y transparente con Kiera. Se esfuerza por hacerla entender que la quiere más que a nada y que jamás la engañaría.
   Aunque ambos siguen cometiendo errores, se nota la madurez que van adquiriendo. Se ve una evolución en sus personajes.
  
   Y su relación... es tan intensa!! Pero tanto!!! Y preciosa y tierna y dulce y romántica... El libro está lleno de escenas preciosísimas entre ellos.
A pesar de ser un poco disfuncional, por sus inicios y sus caracteres, al mismo tiempo se complementan y se ayudan mutuamente a hacerse más fuertes.

 

   Tengo algunos puntos negativos...
   Demasiado predecible. Hay cosas que realmente me sorprendieron, pero muchas otras que se veían venir de lejos...  estaba claro que Kellan iba a ver las pruebas de embarazo en el cajón de Kiera.
   Y el final tiene detalles que han sido un poquito demasiado; demasiado bonito con flores y corazones y piruletas... Por ejemplo, Kellan no podía ni ver a su padre y a los dos minutos están de cañas y de risas... muy precipitado. Y todo el tema de Griffin y el embarazo de Ana ha sido súper precipitado. Con lo que és Griffin, y lo bien que se lo toma!! jajaja
   También me hubiera gustado que cierto personaje hubiese actuado de otra forma, para que se viera mejor una cosa... pero esto es más capricho mío que otra cosa, jaja. Hubiera preferido que Denny en algún momento hubiese intentado algo con Kiera, para ver cómo ella elegía a Kellan ya bien elegido. Porque en Inconsciente fue Denny quien la dejó a ella. Si hubiese sido por ella, nunca lo habría dejado.
Y aunque ahora solo quede una amistad entre ellos, no sé... me hubiera gustado verlo. Y así darle más drama y no todo tan bonito y perfecto.
   Bueno, y eso de "canonizar" (¿se puede canonizar a los vivos?) a Denny me parece ridículo. Que sí, que es un buen chico, pero de ahí a tener un corazón de oro y demás... JÁ! Hubiese sido capaz de matar a Kellan! O a Kiera, por accidente (en Inconsciente, me refiero). Por mucho que estuviese fuera de sí, yo estoy de parte de Anna, no me gusta Denny. A mi la gente que es capaz de volverse tan violenta, y más por una simple infidelidad (sí, digo "simple" porque no me parece que una infidelidad merezca una paliza de muerte), me dan mucho yuyu. Esos cambios tan bruscos de personalidad no me gustan nada.
Además, hay algo en él que, por mucho que lo pinte de buenazo, a mi no me gusta...

  
   Pero bueno, son detalles que tampoco afectan demasiado.
   En general me ha encantado. Es muy adictivo y envolvente. Kiera y Kellan son AMOR puro. La narración es súper agradable y fluida. Y tiene puntos intrigantes que te mantienen en tensión, igual que en el anterior libro.

   El final es bastante cerrado, pero deja una puerta abierta para la tercera entrega, la cual estoy deseando leer!!!


   Saludos, y hasta la próxima!! =D


 

4 comentarios:

  1. Aún no sale el tercero, Imprudente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirarlo, sale el 6 de Octubre!!
      Gracias por preguntar, de lo contrario no lo habría investigado, creyendo que aún tardaría... =D

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de leer tus reseñas y me han atraido mucho los libros, definitivamente tienen que ser míos, como los describes no creo que me decepcionen. Gracias por tus reseñas! Y se sabe cuando saldrá el último? Dices el 7 de Octubre? He curioseado la web y no veo nada respecto a esto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ahora tampoco lo encuentro! Parece que han borrado la entrada en su web. Pero tenían la portada y todo puesta. Mira, en esta entrada lo puse en mi blog:

    http://adoralibros.blogspot.com.es/2014/06/portada-y-fecha-de-publicacion-de.html?m=1

    Saqué la portada de su web y según ponía, salía el 6 de Octubre (aquí puse 7 pero es el 6, me confundí, XD)
    Pero si lo han quitado tal vez ya no lo vayan a publicar ese día... No sé! A ver si dicen algo pronto...

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.