ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

lunes, 22 de diciembre de 2014

RESEÑA: CAUTIVADA POR TI (Saga Crossfire - 4), Sylvia Day

SINOPSIS:


Título: Cautivada por ti
Autora: Sylvia Day
Género: Romántico - Erótico
Nº de páginas: 432
Editorial: ESPASA LIBROS

   «Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.

   »Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.


Saga Crossfire: 1- No te escondo nada
                         2- Reflejada en ti
                         3- Atada a ti
                         4- Cautivada por ti
                         5- Somos uno (pendiente de publicación)



   Mi opinión:


   ¡GIDEON!!!!*.* Él es lo mejor y la gran sorpresa de esta entrega de la saga Crossfire. Ya lo dije en las anteriores reseñas de esta saga, que aunque Gideon me gustaba, no llegaba a "enamorarme" del todo. ¡Pues este libro lo ha cambiado por completo!! Dios! Ese hombre que ha hecho taaaanto por ella! Y que está taaaaan destrozado por dentro!!! :_( 

   La historia sigue donde quedó en Atada a ti. Ahora ya están casados, aunque nadie lo sabe, para el resto del mundo están prometidos, y se siguen presentando problemas, tanto internos, por sus formas de ser y sus traumas, como externos, por gente como Brett, Corinne, Christopher, Deanna, y ahora también se suman algunos rivales empresariales de Gideon, que ven en Eva el punto débil de éste. 

   La gran sorpresa con que nos encontramos nada más empezarlo es que tenemos el punto de vista de Gideon. Ya no es solo Eva quien cuenta la historia, ahora tenemos un capítulo narrado por cada uno de ellos. ¡Y me parece una decisión acertadísima! Gideon siempre fue un gran misterio para mi, y ahora pudiendo ver todo lo que piensa y siente, la forma en que ve a Eva... Ay! Qué hombre!! *.* Además, tener su punto de vista enriquece mucho la historia y le da un toque distinto. Conocemos a más amigos suyos, a sus enemigos, y vemos más detalles de su vida que antes no teníamos. En definitiva, ¡que me ha encantado este cambio!
   Por otra parte, a Eva, aunque me sigue gustando, la he notado con un poquito de más mala leche que de normal en alguno puntos de la historia... pasaba de presionar a Gideon, a reñir a Cary, y luego a soltarle un discursito a Trey... XD Chica respira y relájate un poco, jajajaja 
   También me parece que en cierto punto de la historia es un poco injusta con Gideon. O seguramente no. Puede que sea por el amor que me ha despertado Gideon durante este libro y, seguramente la que está siendo injusta ahora mismo soy yo con Eva, pero... es que él está tan destrozado!!! ¡Pobrecito mío!! El hombre tiene que esforzarse más, y algunas cosas que hace no están bien, pero sufre tanto... y todo lo hace porque no sabe hacerlo de otra manera!! ¡Solo quiero que Eva lo cuide y no lo haga sufrir más de lo que ya ha sufrido!! Eva necesita dejar de huir de él ¬¬ 
Yo entiendo a Eva, es decir, entiendo que tiene razón. Es innegable. Además ella también ha sufrido demasiado y entiendo que tampoco está del todo cuerda. Pero cada vez que recuerdo lo que él ha hecho por ella... ¡mató a su violador!!!! Eso es algo que merece la pena el esfuerzo que tenga que hacerse por él, ¿no? No digo que tenga que aguantar todas sus paranoias, pero que le de un poquito de cancha al pobre hombre, por dios...


   ¡No sé, es todo muy complicado! Y eso es lo que más me gusta de esta saga, que los dos tienen sus caracteres, sus vivencias y sus traumas, y todo ello hace que se comporten como lo hacen y que resulte más difícil juzgarlos. Su relación y su forma de actuar, tanto juntos como por separado, me parece muy coherente, ¡le da mucho realismo a la historia!
   Además el desarrollo de su relación está muy conseguido. Cuando supe que la trilogía pasaba a convertirse en quinteto, pensé que era un error, pensé que no había tanto jugo que sacarle a esta historia y que era alargarlo por alargarlo... Pues ahora creo que es todo un acierto. Los problemas que se están presentando en su relación, tanto externos como internos, tienen muchísimo sentido y, la verdad, ahora ya no me imagino que la historia pudiese ser más simple. Y siendo solo una trilogía no le habría cabido todo lo necesario.


   En cuanto al libro en sí, tiene sus momentos y sus partes mejores que otras. La novedad de tener a Gideon como narrador es un gran acierto para mi y me ha hecho el libro mucho más interesante, pero también había momentos un poco más sosillos... esto es un poco contradictorio, porque como ya he dicho, el desarrollo de su relación requería de más libros para resultar tan real como está siendo, y con una trilogía no le hubiera llegado, pero al mismo tiempo algunas tramas están yendo un poco lentas. Me hubiera gustado que metiese un poquito más de misterio y de intriga, había partes demasiado de su "día a día". Ha estado bien, me ha gustado más que la 3º entrega, pero la 2º parte sigue siendo mi preferida hasta el momento.


   Resumiendo, que ha estado bastante bien. ¡Y solo por conocer mejor a Gideon ya vale la pena!! Me alegra que haya decidido explorar más y mejor la historia de Gideon y Eva, y deseando estoy de leer el último libro de la saga!!!



7 comentarios:

  1. Vaya mierda llevo con Crossfire mas de 2 años y dicen que "Somos uno" el 5º hasta finales del 2015 no saldrá...me cago en tooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo he leído por ahí...
      Lo que ha hecho esta mujer es muy cruel, dejarnos taaaaaanto tiempo esperando por el 4º, y ahora un año para el 5º... Y lo que más me molesta es que sigue escribiendo y publicando otros libros entre medias!! Chica! Céntrate en la saga y termínala!! >_<

      Eliminar
  2. Segun la autora los libros llevan escritos mucho tiempo son los editores los k juegan con los lectores no se con k fin pero vamos ya k se han decidido a sacar el cuarto yo pensaba k el quinto lo sacarian a principios de esta año,pero en fin parece k van a seguir haciendo de las suyas,son unos sinverguenzas xk escritos estan segun Silvia Day desde k termino el tercero,lo dijo ella en una entrevista k dio precisamente para pedir perdon a los lectores y decir k no era culpa suya,y ya aprovecho para recomendaros k si kereis podeis leer la trilogia Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas y la nueva k acaba de sacar k ya estan a la venta los tres k se llama trilogia Una Noche,son muy buenas especialmente la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación!!! :D
      Vaya, pobre Sylvia! Pues yo creo que eso que hace la editorial va a ser todo por la pasta, querrán esperar tanto tiempo entre publicación y publicación para que la gente compre y compre... no sé, pero no me gusta nada! >_<

      Eliminar
  3. Eso es justo lo k dijo ella k todo era x la pasta,pero no nos keda otra mas k esperar y de eso se aprovechan

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien tiene alguna información del quinto libro de la saga Crossfire, somos uno, me muero por leerlo ya llevo mucho tiempo esperando por favor si lo tienen me lo pueden enviar a mi correo shojaibis.meza@gmail.com, en cualquier idioma gracias

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR LA SAGA COMPLETO EN PDF NEUMATICOSDANI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.