ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

viernes, 11 de octubre de 2013

RESEÑA: POSÉEME, Julie Kenner

SINOPSIS:

Título: Poséeme
Autora: Julie Kenner
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico-erótico
Nº páginas: 288 (EPUB)


   «Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él».
   La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.


Trilogía Stark:
1- Desátame
2- Poséeme
3- Ámame

 

 
   Mi opinión (sin spoilers):

   Después de leer Desátame (que me gustó pero no demasiado...), me quedé bastante intrigada con todos los misterios que giraban en torno a Damien. Así que en cuanto vi que salía la 2ª parte me hice con ella. Y tengo que decir que este me ha gustado mucho más que el 1º.

   Empieza el día que acaban las 2 semanas del plazo para que Nikki pose para el cuadro, y para su acuerdo de sumisión con Damien. Ellos piensan seguir con su relación, por supuesto, pero sin pactos ni juegos de por medio. Al menos eso es lo que espera Nikki.

   Su relación va viento en popa: sus sentimientos son cada vez más profundos y más evidentes para ambos, su química sexual es igual o mejor que al principio... Pero pronto las cosas se complican.
   El pasado de Damien vuelve de forma devastadora, haciendo que no solo su relación con Nikki se complique, si no su propia vida.
   Nikki también pasa lo suyo con cierto asunto que se les va de las manos y les da una desagradable sorpresa...

   Los misterios que teníamos en Desátame con respecto a Damien se resuelven en este libro. Por fin descubrimos qué le pasó de pequeño, qué hizo que dejara el tenis...
   Pero no os creáis que ya está todo dicho, jaja. Para el 3º libro tenemos otros tantos misterios que se abren en esta entrega y que quedan sin resolver!!
Cuando terminéis con Poséeme, estaréis deseando haceros con Ámame, por que el final es... buffff... Gracias a Grijalbo que a mediados de Noviembre ya lo tenemos! Así sí que da gusto leer trilogías! jajaja. Sin tener que esperar tanto...

   La parte erótica, no sé si será cosa mía, pero me ha dado la sensación de que en este libro hay unas pocas escenas más de sexo que en Desátame... y lo cierto es que había veces que me cansaba un poquito... puede que fuera porque la parte de su relación, sus vidas y sus misterios me intrigaba mucho y en las escenas eróticas sabía que no iba a descubrir nada, jaja. Pero en general han estado bien, tampoco puedo decir que no me hayan gustado.

   También sigue explorando el componente psicológico, con todo el tema de Nikki y su "manía" de autolesionarse cuando se siente mal.
   Y Damien... en este libro no solo descubrimos sus secretos, si no que descubrimos más de él mismo. Lo presenta más humano, más... "bueno". Habían momentos que era una ternurita!! Sigue siendo el Damien misterioso del primer libro, pero ahora se abre un poco más y muestra su lado más dulce.

   Resumiendo, si os gustó Desátame, este también lo hará. Para mi incluso mejora... No es que sea mi lectura del año, pero lo he disfrutado mucho, y estoy deseando leer el 3º para saber como acaba todo.
También intuyo que llegará un personaje nuevo que se presenta en este libro, pero que realmente no sale, que dará bastante guerra a la relación de Damien y Nikki, y estoy muy intrigada! jeje.

   Recomendado 100%!!!


 

4 comentarios:

  1. Ya lo lei y me gustó mucho. Ahora quiero leer Amame. Tu lo has leido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no! Se me escacharró el lector de ebboks y está en reparación... Pero en cuanto lo tenga lo leo! :)

      Eliminar
  2. Estos libros son como 50 sombras?
    Esq la verdad me aburrió tanto esa saga que ni termine de leer el segundo, todo un sacrilegio para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque están un poco mejor escritos, 50 Sombras está mucho mejor que esta saga. No sé si recomendártelos... pero si te llama el argumento, la historia tampoco es exactamente igual que en 50 Sombras. No sé, prueba a ver...

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.