ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

lunes, 7 de octubre de 2013

RESEÑA: CASI UNA NOVELA, Megan Maxwell

SINOPSIS:


Título: Casi una novela.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Versatil.
Nº Páginas: 280.


    La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone.
A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá
.

 

  

   Mi opinión (sin spoilers):

   Después de leer "Ni lo sueñes" y llevarme una grata sorpresa, cogí esta novela con bastantes ganas. Me apetecía seguir leyendo algo de Megan... Y el resultado es que me ha gustado todavía más!

   Es una historia que, dentro de su sencillez, resulta encantadora. Te cuenta la vida de un grupo de personas a lo largo de un período de tiempo, y en un principio son cosas del día del día, situaciones reales y sencillas, pero no sé como lo hace que te invita a seguir leyendo y le queda súper bonito. Después suceden una serie de acontecimientos, se va liando la cosa, y ya te enganchas y no puedes para de leer, jaja.

   La novela empieza cuando Rebeca, (una muchacha sencilla y buena chica, de 23 años, abogada) se encuentra un cachorrito abandonado dentro de una caja de pizza, y le da tanta penita que se lo queda. Entonces hay un salto en el tiempo y nos lleva 4 años después donde, en cierta manera, gracias a ese cachorrito Rebeca conocerá a Paul Stone. En realidad lo conoce por su cuenta en una tienda, pero es gracias a la perrita que luego tienen más contacto...
   Paul es un treintañero muy atractivo, con una hija de 4 años de la cual se hizo cargo él solo, y se dedica a las carreras de motos GP. Es un piloto famoso y bastante bueno.
    Paul y Rebeca empiezan una amistad. Se atraen mutuamente pero a Rebeca le da miedo que, por su estilo de vida (al ser famoso y estar rodeado de modelos), Paul pudiera hacerla sufrir. Así que su relación avanza poco a poco.

   También tenemos un buen número de personajes secundarios, que no están simplemente por hacer bulto. Todos tienen su historia, y todos aportan algo a la novela.
Los dos hermanos de Rebeca, Donna y Kevin. Su mejor amiga, Carla. Ángela, que es la mujer que ayuda a Rebeca a mantener limpia su casa.
Un compañero de equipo de Paul, junto a su mujer. Y por supuesto Lorena, la hija de Paul, que es una ternurita de niña.
A! Y Pizza! El cachorrito que se encuentra Rebeca! jeje. Sí, se llama Pizza...
Hay algunos más, pero ya no tienen tanto peso...

   Como comento por arriba, en un principio nos cuenta una historia sencilla y con encanto, pero según vamos avanzando va desarrollando una trama más interesante, que incluye a varios personajes y que lía las cosas de mala manera, jeje.

   La historia de amor de Paul y Rebeca me ha gustado bastante. Al principio me parecía que no tenían demasiada química, pero poco a poco va mejorando y a partir de más o menos la mitad, se vuelve súper emocionante.

   Con el libro en general me ha pasado lo mismo que con la historia de Paul y Rebeca. En un principio no me terminaba de enganchar, me estaba gustando y me apetecía leerlo, pero me faltaba ese puntito de emoción... Pero a partir de la mitad empezó a ponerse súper interesante y me enganchó un montón. Tanto, que al final me quedé con ganas de más! jajaja. Ojalá hiciera una segunda parte para ver más de Paul y Rebeca...

   Pero bueno, enganchamientos aparte, todo el libro en general resulta muy bonito. Los personajes, las historias, todo el ambiente en general... Me ha gustado mucho.
  
   El estilo con el que escribe Megan es diferente a todos los que había leído hasta ahora. No sé si será coincidencia y hay más autores que escriben así, pero es una novedad para mi. No es que sea mejor o peor... bueno, para qué voy a mentir, a mi me gusta que la narración detalle más, que te envuelva en la escena... y no es el caso. Megan lo narra todo con demasiada "agilidad". Pero aún así, consigue que le quede agradable a la lectura, ¡así que bien!

   Pues eso, que si os gustan las novelas románticas no podéis perderos esta. La recomiendo mucho!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.