SINOPSIS:
Título: Heaven, Texas
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romántico contemporáneo
Editorial: ZETA
El quaterback de los Chicago Stars Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo... hasta que conoce a Gracie Snow.
Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de su padre, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del rugby Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato.
Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.
Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.
Saga chicago Stars: 1- Tenías que ser tú
2- Heaven, Texas
3- Solo mío
4- Apenas un sueño
5- Este corazón mío
6- Cázame si puedes
7- Nacida para seducir
Antes que nada, he de aclarar que se trata de la saga Chicago Stars, cuyos protagonistas son todos miembros o están relacionados con ese equipo de fútbol. Pero NO ES NECESARIO LEERLOS POR ORDEN. Obviamente es lo ideal, pero la misma autora asegura que no pasa nada por saltarte algunos o leerlos desordenados, porque son muy independientes. Yo he empezado por el 2ª, por puro capricho...
Y no me gusta nada la portada, me gusta más esta otra *.*
Mi opinión:
Besar a un ángel me gustó tantísimo, que me he puesto con otro de Susan!! Y si bien no me ha gustado tanto, sí que ha estado bastante bien!
Veamos, el libro va más o menos así:
Gracie llega a la casa de Bobby Tom con la misión de llevarlo al rodaje de la película que se comprometió a hacer. Él está pasando por un mal momento, a pesar de que lo oculta bastante bien con su encanto natural, una lesión de rodilla lo ha apartado del fútbol definitivamente, con solo 33 años.
Lleva dos semanas de retraso en el rodaje y Gracie tiene la misión de llevarlo sea como sea. Pero no le resulta nada fácil...
Gracie es una treintañera virgen, con una autoestima bastante baja en lo que se refiere a su físico. No es que sea un esperpento, de hecho es una chica mona, pero tampoco es despanpanante, y su sentido de la moda es bastante anticuado y le hace un flaco favor... Pero es muy inteligente, bondadosa y valiente. Se ha pasado la mayor parte de su vida trabajando en un asilo, cosa que le encanta, pero nunca ha "vivido". Se perdió los mejores años de su juventud, simplemente por sus inseguridades. Pero ahora por fin se ha decidido a ver el mundo y a disfrutar. Está dispuesta a ser una nueva mujer.
Así que cuando conoce a Bobby Tom, un exjugador de fútbol impresionantemente atractivo, tan abierto y desinhibido, tan encantador... Cae rendida a sus pies casi desde el principio, a pesar de que él no se porta especialmente bien con ella.
Él se empeña en que ella no es su tipo, aunque sí se siente atraido, a él le van las rubias tetonas y tontas. Pero Gracie lo vuelve loco con su intensidad y su ilusión por la vida.
Bobby Tom es una persona muy generosa, pero al mismo tiempo muy egocéntrico. Es generoso porque no puede evitar dar continuamente a los demás. Es inmensamente rico y no duda en ayudar a todo aquel que le pide ayuda. Pero está muy centrado en su propio dolor, a pesar de ocultarlo, y en muchos momentos peca de egoísta en cuanto a los sentimientos de los demás.
Gracie se da a él. Ella se auto convence de que no tiene ninguna posibilidad con él, pero decide disfrutar del tiempo que estén juntos y ser la única persona en su vida a la que él no tenga que darle nada.
Como todos los libros de Susan, tiene muchos momentos divertidos y diálogos chispeantes. El libro en general me ha gustado bastante, pero reconozco que hubieron momentos que me aburría un poco. Pero eran muy puntuales, nada que me hiciera querer abandonar la lectura.
Una de las cosas que menos me gustaron fue el enamoramiento tan temprano de Gracie por Bobby Tom. Ya que él al principio no se porta especialmente bien, y no acabé de entender qué es lo que vio en él... Pero creo que hay que tener en cuenta el tipo de vida que ha llevado Gracie y su forma de ser. Ella es una mujer fácilmente impresionable y está ansiosa por vivirlo todo, así que al final no resulta tan raro ese temprano enamoramiento. Y digo solo "temprano", porque una vez se van conociendo ya coge más sentido el asunto...
También hubo otros momentos bastante emocionantes, y otros la mar de tronchantes. Especialmente me quedo con los "exámenes" de fútbol... jajajaja
Y lo mejor de todo, sin duda alguna, es el final. Es preciosísimo, divino, graciosísimo y súper tierno!! Ais! Todavía me emociono al recordarlo!!! *.*
Los personajes secundarios son muy pintorescos y bien perfilados. También hay una pareja secundaria, la madre de Bobby Tom con otro personaje.
Como ya he dicho, no llega al nivel de Besar a un ángel (cosa difícil porque ese libro es oro puro), pero ha sido una buena lectura, y tiene escenas memorables! Una buena opción para pasar un buen rato!!
Hola! No pude evitar pasarme por todas tus reseñas de SEP XD
ResponderEliminarSolo diré que si este libro es uno de mis favoritos de esta autora es por ¡Ese Final! Es tan... perfecto! Lo tengo grabado en la memoria de por vida :)
Saludos!!!
Ahora que lo dices, lo cierto es que yo también lo recuerdo, jajjajajajajaja
EliminarEs que además de precioso es graciosísimo! jajajaja