ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

viernes, 19 de septiembre de 2014

RESEÑA: UN MILLÓN DE SECRETOS INCONFESABLES, C.L. Parker

SINOPSIS:


Título: Un millon de secretos inconfesables
Autora: C.L. Parker
Género: Erótico-Romántico
Editorial: Sombras Hot (Ediciones Urano)
Saga: Dueto del millonario 1/2 

    Delaine Talbot tiene un secreto.
    Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago.
    Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar.

    Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón.
   Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

 

 

    Mi opinión:

    Una de las mejores novelas del género erótico que he leído. Al menos en lo que respecta a las escenas eróticas! Me ha gustado mucho y estoy deseando leer su continuación, pero si soy completamente sincera, también me ha decepcionado un poco...

    Me explico:

   Con semejante título y semejante argumento, esperaba muchísimo más de ella. Esperaba más secretos, más misterio, más trama en general... y es bastante simple.
   La historia está narrada en primera persona y en pasado, por los dos, por Noah y Delaine, alternando los capítulos.
 
   El argumento es muy interesante, Delaine vende su cuerpo para salvar la vida de su madre. Sus padres están arruinados y su madre está al borde de la muerte, necesita un transplante con urgencia, pero ni siquiera tienen seguro médico. Delaine no ha podido estudiar por estar cuidando de su madre, y se ve tan desesperada que está dispuesta a venderse durante dos años a un desconocido para conseguir dinero para sus padres.
   Tiene la gran suerte de dar con Noah Crawford, que está buenísimo y que, en el fondo, es muy buen tío... Noah también tiene sus razones para haber llegado al punto de comprar a una mujer. Siendo rico y tan sexy, Delaine no entiende qué necesidad tenía de pagar por sexo. Yo esperaba que esas razones fueran más intrigantes y misteriosas, pero son un poco simples. Además las conocemos casi desde el principio y no hay misterio ninguno.
   Esa es una de las cosas que me han decepcionado, que esperaba algo súper misterioso y... para nada. Diría que la culpa es mía por tener altas expectativas, pero no! La culpa es del título! "Un millón de secretos inconfesables", pffff menuda fanfarronada...

    Siguiendo con aspectos negativos, la actitud de Delaine en algunos momentos me ha parecido la mar de infantil y exagerada. Y tampoco la desarrolla demasiado como para que sintamos esa desesperación que la lleva a venderse. En ese sentido la novela es un poco superficial.
Pero la sensación general ha sido de simpleza. Esperaba más y me ha resultado todo muy fácil y simple: Se vende y tiene la gran suerte de toparse con Noah. Se súper atraen desde el principio, él a veces es chulito y un poco cabrón con ella, pero en general la trata genial... no sé... todo muy fácil...
   Hacia el final algo que ocurre me ha resultado un poco cogido con pinzas, en plan telenovela... SPOILER Ella no le llega a decir que lo quiere, por??? No le veo sentido ninguno a que no hubiera podido responderle o decirle esas míseras dos palabras en cualquier momento de la noche. No me trago el rollo de "no he tenido ocasión".


    Pero no todo es malo!!! He dicho que es una de las mejores novelas eróticas que he leído, y es cierto. Es romántico-erótica, porque seguimos su historia de amor y sus vidas, no son escenas eróticas al tun tun, pero... el libro entero está plagado de ellas! XD Así que si no te acaban de gustar los libros eróticos, este libro no es para ti.
   No es mi género preferido. Me gusta que tenga erotismo, pero sin opacar a la trama...
El punto es que en esta novela, las escenas eróticas están narradas de forma sublime. En serio. Me hago fan de esta escritora, al menos en ese sentido. He leído unos cuantos libros eróticos, estas novelas y trilogías que están ahora tan de moda, y... esta las supera a todas con creces. Lo narra dándole una sensualidad tremenda, con la descripción justa, sin pasarse pero sin quedarse corto. Con un lenguaje bastante cochino y crudo en muchos momentos, pero que le queda de lo más sensual! Y sinceramente, si a las escenas eróticas no les metes palabras guarras, se queda un poco descafeinado el asunto...
    Lo que me ha gustado todavía más ha sido el gran humor que tiene. Entre la Agente Doble Coñocaliente, el Vergazo prodigioso y el Chichi... jajajajaja Me descojonaba, XD

"El Chichi chilló de placer al reunirse por fin con el Vergazo Prodigioso. Casi podía ver a los dos desventurados enamorados corriendo por una pradera cubierta de margaritas para estrecharse al fin en un apasionado abrazo. Él le susurró sus disculpas y ella le perdonó todos sus errores."

 
    Y los personajes, aunque creo que (sobre todo a Delaine) les hubiera venido bien un poco más de profundidad para entender lo duro de sus situaciones, resultan entrañables y con una grandísima química entre ellos.
   Noah es el típico ligón caradura, y se esfuerza por meterse en su papel de "dueño sexualmente" de Delaine, pero en el fondo es un trocito de pan. Es un encanto y me ha encantado!
   Y Delaine, aunque un poco incoherente y exagerada a veces, también me ha caído bien. Es muy graciosa y divertida y te descojonas con sus ocurrencias.

   Sus escenas juntos tienen mucha chispa, son dinámicas y entretenidas.
   Y su relación de amor es preciosa. Es un poco "corta", porque no se enamoran al instante ni mucho menos, pero hay tanta química y está tan bien narrado, que le queda genial.

 
   Pues eso, si te gusta el género erótico, te va a gustar. No esperes una trama demasiado trabajada, es lo que es, y punto.
Pero a mi me ha encantado! Y estoy deseando seguir con su segunda y última parte!! Que por cierto espero que no tarden mucho en publicarla...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.