ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

martes, 18 de noviembre de 2014

MINI RESEÑA: LA CHICA DEL SERVICIO 1- Tiéntame, de Patricia Geller

SINOPSIS:

Título: La chica de servicio 1/3- Tiéntame
Autora: Patricia Geller
Género: Romántico-Erótico
Editorial: Esencia (Planeta)
Nª de páginas: 448

   Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.


¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?



 
    Mi opinión:
 

    Siento decir que no me ha gustado. Tiene sus puntos positivos, no es que sea todo malo. Es muy adictivo y muy ágil, no te aburre en ningún momento (al menos a mi no me aburrió, exceptuando hacia la parte final), pero no puedo decir que me haya gustado...

    Su relación va bastante rápida, sienten una grandísima atracción sexual el uno por el otro y, a pesar de no conocerse de nada, muy pronto empiezan con sus encuentros. Esto es entendible, porque si se atraen tanto pues, oye... es lo que hay, tampoco hay que buscarle tres pies al gato. Incluso cuando ella se "vende" al principio, resulta muy morboso e interesante.
Casi todo el libro es así: morboso e interesante. Sus idas y venidas son explosivas, pero demasiado para mi gusto... Es todo MUY exagerado.
   Matt no está bien. Hablando claro, está como una cabra. No llega a estar loco del todo, pero sí que debe de tener algún tipo de trastorno psicológico... no sé, algo. Pero ese chico no es normal. Y no pasa nada! Quiero decir que no hace falta que el protagonista masculino sea un príncipe azul perfecto, de hecho, Matt es mucho más divertido de leer. El problema viene cuando Gisele soporta tan fácilmente su actitud. Entiendo que está locamente atraída por él, pero... los numeritos que le monta son dignos de estudio, enserio, y ella como si nada! A ver, no está como si nada, se enfada y le riñe y lo dejan y lo vuelven a retomar, pero... sus reacciones no son ni la mitad de lo que hubiera esperado. Es que no entiendo cómo puede soportar semejante locura! Si me dijeses que llevan años y años juntos, pues bueno... pero se acaban de conocer! Y no profundiza tanto su relación como para que me crea que tienen esa "conexión mística" que hace que ella lo comprenda y lo perdone todo...
   Uno puede pensar que no hace falta entender a los personajes, que basta con que lo que leas sea interesante. Pero hay ciertos extremos en los que ya no resulta tan fácil. Porque si no los entiendes en absoluto, no puedes interesarte por su historia.

    Al principio y por la mitad, a pesar de que todo me parecía exagerado y las situaciones muy caóticas, no podía dejar de leer. Simplemente no podía!!! SÚPER ADICTIVO. Era una montaña rusa constante, todo el tiempo estaba en plan "y ahora qué? y ahora qué? y ahora qué?". Pero llegó un punto en el que ya me empezó a cansar, y ese "y ahora qué?" se convirtió en un "¿otra vez?".
Y lo terminé por no hacerle el feo, porque no me gusta dejar los libros a medias.

    Las conclusiones que saco son que puede que a mucha gente sí le guste, porque como ya he dicho, es MUY adictivo y muy ágil. Es un sin parar.
A mi me ha pesado más mi falta de comprensión hacia los personajes, y se me ha hecho un poco repetitivo hacia el final. Pero si os atrae el argumento, leedlo, porque os aseguro que no os aburriréis!!


 


1 comentario:

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.