ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

miércoles, 8 de abril de 2015

MINI RESEÑA: ELIXIR (SAGA COVENANT 3.5) - Jennifer L. Armentrout

SINOPSIS:


Título: Elixir
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Covenant: 0,5- Daimon (Precuela-relato corto) 1- Mestiza. 2- Puro. 3- Deidad. 3.5- Elixir. 4- Apollyon. 5- Sentinel (Pendiente de publicación en español)
Editorial: Kiwi
Género: Juvenil romántica fantasia


Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse.
Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.



 

 
  
   Mi opinión (contiene spoilers de los anteriores):

    Nos situamos unos cuantos días después del final de Deidad. Al llegar a su despertar como Apollyon, Alex ha conectado con Seth, ocurriendo aquello que ella siempre temió: perderse a sí misma en él. Alex ya no es Alex, ahora solo siente y piensa lo que Seth quiere, y sólo piensa reunirse con él. Pero no puede permitirse que los Apollyons se encuentren, porque de ser así los dioses entrarían en guerra y sería todo un caos. Por ello les ofrecen una solución temporal: darle a Alex el elixir durante un tiempo, lo que anularía sus poderes de Apollyon y rompería su conexión con Seth. Y así tendrían más tiempo para buscar la manera de solucionarlo todo.
    Pero Aiden no las tiene todas consigo, darle el elixir a Alex es algo que le destroza solo con pensarlo. Anularla de esa manera, hacerle aquello a lo que ella siempre tuvo miedo...
 

    Es una historia cortita, se lee en un rato. Supongo que nadie se hará esta pregunta, porque si habéis llegado hasta aquí en la saga Covenant es que os está encantando y querréis leer todos y cada uno de los libros que publiquen sean como sean de largos o cortos, pero si alguien se está preguntando si merece la pena leerlo o incluso si merece la pena comprarlo en ebook (lo regalaban en papel en las primeras 75 ediciones de Apollyon, pero no lo venden en papel por separado, sólo está a la venta en ebook)... la respuesta es un rotundo SÍ!!!!!

    Ha sido el relato corto más precioso, divino y maravilloso que he leído nunca!!! Está narrado por Aiden, y... Dioses!! *.* Me he enamorado! Es tan, tan maravilloso!!! Tan perfecto y adorable y... >_< *o*
   Y la relación que mantiene con Alex en esta pequeña entrega de la saga es súper tierna y súper dulce. Aunque al principio pueda no parecerlo, porque Alex empieza el libro muy guerrera ella, XD.

    Digo más, estaría genial que lo vendiesen también en papel, porque para aquellos que tengan toda la saga en papel este libro es imprescindible!!!
   Pero bueno, como mínimo está en ebook y muy baratito además, no llega ni a un euro.

    Lo dicho, que este relato corto se ha de leer sí o sí porque además de ser preciosísimo, nos ayuda a conocer muchísimo mejor a Aiden, quien gana muchos puntos y profundidad como personaje.



 

5 comentarios:

  1. Hola he leido la saga lux de la autora y me gusto pero de momento no voy a empezar con esta.
    Me quedo por tu blog, te pasas por el mio?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta bastante como escribe Jennifer L. Armentrout. Asi que tarde o temprano me leere esta saga. Tiene muy buena pinta.
    Me quedo en tu blog, si quieres pasate por el mio eres bienvenida. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente todavía de leer Deidad, así que he pasado un poco por encima! Pero en cuanto lea el tercero espero poder leerme este, yo también quiero saber cómo piensa Aiden! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una saga que tengo pendiente desde el primer libro, aunque me esperan en la estantería. Espero pronto tener el tiempo para leerlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    A ver si me animo ya de una vez a probar algo de esta autora :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.