ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

miércoles, 1 de abril de 2015

RECOMENDACIÓN DEL MES DE ABRIL


   Últimamente no sé qué pasa que, salvo alguna excepción (menos mal), ningunos de los libros que leo me convencen del todo. ¡Ni siquiera les hago reseñas! No sé si soy yo o es casualidad. Espero que sea esto último... Así que con la recomendación del mes estaba muy, muy indecisa. Básicamente porque no se me ocurre ninguno reciente, tengo que echar mano de los "viejitos" que leí hace tiempo.

   Y uno de esos es la saga Vanir, de Lena Valenti. A estas alturas ya los ha leído mucha gente, pero como todavía quedan algunos que no (que lo sé yo), los recomiendo una y mil veces!!! Aquí está la mini reseña que les hice:

   Es una saga súper intensa y entretenida, mucho. Muy bien escrita, con buenas tramas y con mucho amor, amistad, sexo y acción. Cuenta la historia de un grupo de seres llamados Vanirios y Berserkers, humanos convertidos en seres superiores por los Dioses Aesir. Freyja convirtió a los Vanirios, una especie de vampiros, pero que no lo son, ellos solo beben sangre de su pareja de vida. Y Odin convirtió a los Berserkers, una especie de hombres lobo, pero que no lo son, XD. También tenemos vampiros y hombres lobos, pero ellos son parte de los malos y no son demasiado importantes. Y por supuesto mucha mitología escandinava, los dioses tambien tienen su papel dentro de la historia.
   Cada libro cuenta la historia de una pareja, y aunque los primeros son los mejores para mi, los 9 libros que lleva sacados hasta la fecha están genial. Y a falta de sacar como mínimo otro más!

   Así que si todavía no le habéis dado una oportunidad a esta saga, os recomiendo que lo hagáis. Lena escribe maravillosamente, de hecho, es mi escritora española favorita ^_^





1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace para que le eches un vistazo :) http://elpaisdelossuenosdepapel.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
    En cuanto a esta saga esta entre los libros que tengo pendientes y sin duda con lo que has dicho creo que va a ser mi próxima lectura :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.